HERRAMIENTA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO

¿EN BUSCA DE UNA HERRAMIENTA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO?

Mucho hemos escuchado del aumento en los índices de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo en el mundo y que el primer lugar de causantes de este lo ocupa el narcotráfico.

¿Qué opinarías si te digo que la mejor solución de monitoreo y gestión del riesgo la tiene SmartSoft con su producto insignia Sentinel?

Muchas herramientas prometen ayudarte a tomar decisiones digitales de manera inteligente, otras cumplen estrictamente con la norma de cada país para AML y CFT. Sin embargo, si reconocemos las necesidades específicas de las entidades financieras, podemos llegar a concluir que existe imperativamente una necesidad de tener una solución que les brinde un acompañamiento y monitoreo continuo de todas las transacciones, la posibilidad de verificar cada futuro cliente a través de las listas de sanciones y PEP, la capacidad de identificar y reconocer con quien estás tratando a nivel de tu negocio y por último tener un sistema de alertas que te ayude a identificar en tiempo real operaciones riesgosas y tomar las decisiones adecuadas en el momento indicado.

Es por todo esto que me gustaría hablarte un poco de Sentinel. Una solución completa que te permite llenar esos vacíos que a lo mejor tienes actualmente en tu organización.

Actualmente, más de 170 entidades en toda Latinoamérica disfrutan de los beneficios de tener una solución completa como lo es esta.

Lo mejor de todo es que puedes adaptar la solución de acuerdo con tu necesidad. Con esto me refiero a que si requieres únicamente cumplir con el marco legal, con Sentinel lo puedes lograr. Pero si prefieres toda la funcionalidad de la solución, también puede apoyarte.

Si quieres ver más de cerca la herramienta y recibir una demo por parte de un gerente especializado puedes registrarte y agendaremos una demostración.