V Convención de Clientes SmartSoft 2022

V Convención de Clientes de SmartSoft Panamá 2022

Nos acompañaron más de un centenar de profesionales ligados a la prevención del crimen financiero.

Como es costumbre, nuestra empresa cada 2 años realiza la Convención de Clientes en donde reunimos a gran parte de nuestros clientes, prospectos y socios estratégicos en un mismo lugar.

Gracias al levantamiento de medidas restrictivas y el progreso que ha tenido el mundo frente al control del virus provocado por la pandemia, este año 2022 fue posible hacer nuestra 5ta versión de la convención y el lugar elegido para ella fue, Ciudad de Panamá.

Más de un centenar de representantes de instituciones financieras que han elegido  Sentinel como plataforma de prevención del crimen financiero, se reunieron en esta ocasión para compartir sus experiencias, discutir la actualidad de los temas relevantes a la industria y encontrar elementos que agregan valor a sus labores.

Durante dos días se desarrolló la agenda académica dividida en dos “tracks” de conocimiento. “Track” de prevención de fraude y “track” de prevención de lavado de dinero, con conferencias llenas de innovación y elementos interesantes.